Wednesday, April 20, 2005

POLITIKAMENTE INKORRECTO

MAIL DEL DESAFUERO
Por Jorge E. González Ayala

En respuesta al sin número de mails que he recibido acerca del desafuero, he aquí mi granito de arena en la congestión del tráfico cibernético.

En primer lugar pienso y ni siquiera lo pienso discutir, que AMLO es:

Autoritario
Corrupto
Demagogo
Imbécil

Peeeeroooooooo
(siempre hay un pero…)

No es más autoritario que Díaz Ordáz
No es más corrupto que López Portillo o Salinas
No es más demagogo que Echeverría
No es más imbécil que Fox o Zedillo

Así que, ¿cuál es la bronca? Es un digno representante de nuestra clase política, un priista o panista promedio. Es más, debería de ser el ejemplo a seguir de Creel o Madrazo y no su enemigo, porque AMLO, a diferencia de ellos, logra ser Autoritario, Corrupto, Demagogo e Imbécil, y aún así, ser el político más popular del país.

Así , que si en las urnas gana una alimaña de su tamaño es porque ESO, Y EXACTAMENTE ESO, ES LO QUE NOS MERECEMOS.

Por otro lado, todo el asunto del desafuero es una cochinada producto de la cobardía y pocos huevos de nuestra elite política, empresarial, religiosa (sacar a pasear el papamóvil quedara como una de la jugadas más bizarras del clero en este asunto). La trama legaloide del Encino, no tiene pies ni cabeza, y cualquiera con más de dos neuronas puede darse cuenta. Cuánta hipocresía de los que arguyen el estado de derecho cuando en el fondo saben (no se hagan pendejos) que todo es una transota para evitar la candidatura del peje. Es tan grande la cochinada, la porquería, la chingadera, que de castigo, esos, los que la impulsaron, los priistas, panistas, empresarios, obispos, cardenales, viejas mochas del altillo, riquillos prepotentes, ojalá tengan a AMLO de presidente, porque ESO, Y EXACTAMENTE ESO, ES LO QUE SE MERECEN.

Hazme un favor, reenvía este mail, al igual que todos esos mail que me reenviaste a mi.

Opina a jega@yahoo.com

No comments: